free html templates


NOSOTROS

Cálculo S.A. es una empresa de capitales 100% uruguayos, creada en 1993, simultáneamente con el inicio de los servicios de valor agregado para telefónia fija (0900) en el Uruguay.

Desde 1995 y hasta 2001 Calculo SA desarrolló en America Latina y USA, plataformas de servicios 0900 (VAS), a través de la asociación tecnológica con Dialogic Corporation (una división de Intel Corp).

Utilizando software nacional, se desarrollaron negocios en varios países como Venezuela, Paraguay, Costa Rica, Peru, Bolivia y EEUU..

Algunos años mas tarde, con el advenimiento de la tecnologia celular en el mercado local, nuestra empresa comenzó a migrar su contenido y a ofrecerlo por SMS, carrera que hasta el dia de hoy continua conforme se van dando los cambios tecnológicos. La facilidad de los nuevos dispositivos que permiten servicios mas modernos, también es cubierta por nuestra empresa para estar a la vanguardia del mercado.( MMS , USSD, servicios WAP, etc.)


Calculo SA es a la fecha, la empresa líder en venta de contenido a través de las redes celulares uruguayas. Nuestra extensa gama de servicios, abarcan desde servicios 0900, telemarketing, servicios de prepago, televotaciones, suscripciones, hasta las mas completas aplicaciones bancarias para móviles.

En todas estas áreas trabajamos con un marcado acento en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes.


TELEFONÍA MOVIL

Todo el mundo del celular y sus aplicaciones puede estar disponible para su empresa.

Contactese con Calculo SA y seguro que podemos tener una solución a la medida de sus necesidades. Ya sea WAP, SMS, MMS o USSD, en Calculo SA trabajamos para hacer sus servicios mas automaticos, mas sencillos y mas rápidos.

Dirección

Word Trade Center, 
WTC 3, Oficina 367.                     
Montevideo, Uruguay

Contacto

contacto@smsuruguay.com
+598 26 282 628
smsuruguay.com