best free website templates



RECARGA CON TU ANDA Y GANA UN TV 50

`

Bases y condiciones PROMOCIÓN ”Ganate un TV Smart 50” de CALCULO SA para clientes ANDA

CALCULO S.A (en adelante el “Organizador”) organiza la PROMOCIÓN “Ganate un TV SMART 50 PULGADAS con tu recarga por SMS” (en adelante la “PROMOCION”) que se encontrará vigente desde las 13:00 hs. del día 1 DE MAYO de 2021 hasta las 17.00hs del día 30 de MAYO DE 2021 inclusive, en la República Oriental del Uruguay, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”). La Participación en la PROMOCIÓN implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la PROMOCIÓN

REQUISITOS
Podrá participar de la PROMOCIÓN, cualquier persona residente en el Uruguay, que sea cliente de ANTEL, MOVISTAR Y CLARO, socio de ANDA, y que recargue electrónicamente su celular, pagando dicha recarga con su tarjeta ANDA, exclusivamente y por un valor de RECARGA MAYOR DE $400.

En el caso que el celular recargado sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que a todos los efectos legales ésta es quien ha realizado la recarga, por tanto el premio se le entregará a dicha persona jurídica. En todos los casos, los titulares de las líneas de teléfonos móviles participantes de la PROMOCIÓN, deberán ser mayores de 18 años. Los menores de edad que participen en la PROMOCIÓN deberán contar con la autorización de sus padres o tutores, la que deberán exhibir al momento de retirar el Premio, o en cualquier momento en que el Organizador así lo solicite.

1. REGLAS GENERALES
Los participantes podrán RECARGAR SU CELULAR TANTAS VECES como deseen sin limitaciones durante la fecha de la promo con una RECARGA ELECTRONICA igual o mayor a $400 pesos. Si la recarga fuera por un valor menor, o fuera del plazo de la promoción, no estará participando de la misma.
El método de recarga es exclusivo para clientes de ANDA y que recargue con tarjeta ANDA. Un tarjetahabiente está habilitado a recargar varios números de celulares, pero el ganador será el número de celular con más saldo recargado durante el periodo.

El organizador podrá enviar a los usuarios participantes y a lo largo de todo el PROMOCION, mensajes informativos acerca de la promoción.


3. PREMIO
Un TV SMART 50 PULGADAS PANAVOX

4. OTRAS CONDICIONES.
a) Participación gratuita: Los participantes podrán participar en el evento en forma gratuita. Para ello deberán concurrir munidos de documento de identidad, a la oficina de Calculo S.A., sita en la calle Luis A de Herrera 1248 Torre 3 Of 367 de la ciudad de Montevideo, en el  horario de 11.00 a 14.00 de lunes a viernes, y durante la vigencia del evento. Deberán presentar su tarjeta ANDA vigente y allí se les proporcionará un cupón para su registro en la base de clientes.

b) Quienes resulten ganadores en esta modalidad, serán informados a través de una llamada al número de teléfono al cual hayan efectuado sus recargas.

c) Al finalizar el PROMOCIONAL se determinará el ganador de acuerdo al que mayor monto haya recargado en un solo celular durante el periodo de la promoción, y en caso de persistir un empate entre dos o mas celulares, se considerara el que mayor cantidad de veces haya usado el sistema para recargar, durante la vigencia de la promoción.

De persistir el empate, se premiará al que haya efectuado la última recarga durante el periodo y de seguir en empate, se sorteará entre los empatados.

d) Se harán como máximo 5 llamados al ganador correspondiente en días distintos. Asimismo se dejará un SMS a los efectos de que el número de celular llamado se comunique con las oficinas del organizador. Si pasado 5 días no hay respuesta, se procederá a llamar al siguiente ganador suplente de la lista

e)   La verificación y determinación de los ganadores para los premios se hará dentro del plazo previsto en el literal anterior, y se realizará en las oficinas del Organizador.
f) Una vez determinado el ganador, el organizador procederá a comunicarse con ANDA a los efectos de verificar si se encuentra al día en el pago de los estados de cuenta de su tarjeta.
g)  Verificado este punto, el Organizador procederá a realizar la entrega del premio respectivo
h)  Para acceder a los premios previstos en el PROMOCIÓN, los ganadores deberán cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador, b) Exhibir el original de su documento de identidad  y entregar una fotocopia del mismo. En caso de que los ganadores no cumplan con la presentación de la documentación y/o provisión de datos referidos en los puntos a) y b) de esta cláusula, en tiempo y forma, de acuerdo a la fecha acordada con cada ganador al momento de la comunicación, caducará su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por ningún concepto. A cada participante ganador se le tomará una fotografía con el premio ganado y se le solicitará la firma como recibo del premio entregado.
-Una vez cumplidos todos los requisitos indicados, el favorecido en el PROMOCIÓN se consolidará como acreedor definitivo del premio ofrecido y la entrega del mismo se efectuará en el acto.

i) Todos los costos que se deriven en la obtención y retiro de premios, será de cargo de los ganadores, no asumiendo el organizador ningún otro costo, más que el de procurar y facilitar al ganador de todos los elementos administrativos y legales para la correcta habilitación del mismo

Los participantes autorizan al organizador a incluir el nombre del ganador y/o participantes en la notificación de ganadores que se pueda hacer por mensajería de texto y/o en la página web de ANDA.

La participación en el presente PROMOCIÓN implica que los participantes autorizan expresamente al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales de los participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del PROMOCIÓN. Los participantes reconocen que la participación en el PROMOCIONAL no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos (ya sea por la participación en el PROMOCIÓN o por la cesión de derechos antes referida).


k)  El listado de ganadores del PROMOCION podra estar disponible  en la sección destinada al PROMOCIÓN en la página web  de ANDA.

m)  No podrán participar del presente PROMOCIÓN los empleados del Organizador, ni de ANDA. En el caso de constatarse dicha participación, el Organizador se reserva el derecho de efectuar las acciones legales que considere necesarias, así como no entregar los premios eventualmente ganados.
n)  El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente el
PROMOCIÓN, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones, características y plazos del mismo, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno a reclamo por parte de los participantes.
o) En ningún caso Antel, Movistar
, Claro o ANDA serán responsables de las presentes bases y condiciones.
p) Las presentes bases se encontrarán publicadas, al menos en uno de los siguiente sitios:
www.smsuruguay.com o en www.larecarga.com o en www.anda.com.uy

q) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del PROMOCIÓN, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Montevideo.



Dirección

World Trade Center, 
WTC 3, Oficina 367.                     
Montevideo, Uruguay

Contacto
 WhatsApp

contacto@smsuruguay.com
+598 26 282 628
smsuruguay.com